Un espacio para el bienestar, reflexión y algo más

sábado, 7 de junio de 2008

Los 20 sellos solares o kines
Representan la energía que nos llega a partir del sol, diferente para cada día, y se pueden definir como arquetipos pues actúan como símbolos que tienen un significado propio a partir de los dibujos que los representan. Cada sello tiene un color propio, representando una raza y una misión, siendo cuatro diferentes: rojo, blanco, azul y amarillo. También pueden pertenecer a una familia donde no propiamente tienen el mismo color. Ya hablaremos más delante de esto. Los 20 sellos se distribuyen cada día para darnos una energía que se complementa con los 13 tonos, iniciamos con el dragón y terminamos a los 20 días con el sol, para reiniciar con el dragón pero diferente tono, pues solo son 13. Así la combinación será diferente durante 260 días que termina el ciclo para reiniciar, pero con influencias diferentes, de la luna y año.

Los 20 sellos son Dragón, Viento, Noche, Semilla, Serpiente, Enlazador de Mundos, Mano, Estrella, Luna, Perro, Mono, Humano, Caminante del Cielo, Mago, Águila, Guerrero, Tierra, Espejo, Tormenta y Sol.

Para entender la función de todos integrando en la gran Misión cósmica, aquí va la historia:

El dragón da nacimiento a las cosas y las nutre; el viento las purifica, comunica su sentido espiritual; la noche deja que penetre el sentido en la psique a través de los sueños y la abundancia del universo, para que la semilla acierte en el florecer de la materia; y la serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del enlazador de mundos y comprender la misión de sanación que todos cumplimos con la mano; para embellecer todo en la vida de la estrella en relación con la pureza emocional de la luna y así experimentar el amor y la lealtad del perro y disfrutar de la magia de la vida como el mono al poder manifestar la libre voluntad del humano, para darse cuenta de las cosas y explorar el espacio del caminante del cielo y cambiar la percepción del tiempo del mago y así ver todo lo creado por el águila y poder cuestionar todo sin miedo como el guerrero y navegar con sincronía la evolución de la tierra, al llegar al reflejo de la transparencia en todas las relaciones del espejo, para provocar una transformación en la tormenta mostrando e iluminando todo bajo el Sol.



In lak’ech a lak’ (Yo Soy otro tú y Tú eres otro Yo)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio