Un espacio para el bienestar, reflexión y algo más

domingo, 27 de julio de 2008

TORMENTA ELÉCTRICA AZUL
Estamos a sólo 4 años del 2012, donde se produce el cierre del ciclo galáctico de 26.000 años. Ese año no indica el fin del mundo, simplemente representa el cierre de un ciclo evolutivo para comenzar otro en una nueva conciencia, una conciencia de verdadera paz, amor y armonía. Estamos co-creando la nueva realidad que deseamos tener. Para eso, los calendarios de los mayas nos permiten conocer las energías de los días, y así aprovecharla en cada momento o aspecto de nuestra vida, pues finalmente estamos aquí y las energías del Universo tienen un efecto en nosotros, y qué mejor que saber aprovecharlas para nuestro beneficio y crecimiento personal y espiritual.

Este año ha entrado con la energía de la tormenta eléctrica azul, y quedará impregnado todo el ciclo hasta el 24 de julio de 2009. La tormenta nos regala su energía para una profunda transformación. ESte será un año de profunda actividad y movimiento para grandes cambios y asi poder vivir en la autogeneración de nosotros mismos.

Estamos viendo como parte de la humanidad vive en caos, pero todo es perfecto, la tormenta llega con sus turbulencias del cambio para llevarnos a una nueva conciencia de luz y amor. Las transformaciones se dan de manera interna y externa. La Tierra también está en periodo de evolución, necesita sanar al igual que nosotros, ella también se aprovecha de la energía de la Tormenta. Este es el momento para los profundos cambios, pues la tormenta acelera la transformación, se acerca el cierre de ciclo, ya estamos en eso.

Si sientes que hay cosas que ya no van contigo, desde sentimientos, emociones, patrones, hasta personas, entonces es tiempo de que te des cuenta que tienes que liberarlas. Házlo y permite que la tormenta se lleve todo eso, para que con su energía, también puedas autogenerar cosas productivas para ti, para tu crecimiento. Eres un co-creador, pero para reconocerte, has de transformar tu ser, para eliminar todo lo que tú no eres y que te impide tu crecimiento. Se transmutan las sombras del pasado que te han estado atrasando.

Si eres de los seres que trabajan por su crecimiento personal y buscas estar alineado con tu centro y tu esencia, podrás transitar la Tormenta AUTOGENERANDO tus cambios y transformaciones. Estarás en el mejor lugar que te corresponde y el poder de la abundancia será fácilmente entendido por ti, pues la noche nos guías con su poder de soñar y con la intuición.

Qué no te de miedo la intensidad de la Tormenta. Si eres de los seres que aún dudan o están tratando de salvar sus estructuras de la tercera dimensión, el poder de la Tormenta te hará entender en medio de sus relámpagos y truenos que debes buscar el camino de una genuina AUTOTRANSFORMACIÓN. Entrega tus apegos y tus miedos para fluir hacia la nueva conciencia. Ya es hora. Este es el momento. Cuanto más complicada es una estructura, más inestable se vuelve y es llevada hacia la transformación. Cuanto más cristalizada y detenida por el miedo está tu conciencia, más energías pierdes en sostenerte en medio de la Tormenta. Tarde o temprano tendrás que realizar este trabajo. ¿Por qué no aprovecha ahora la energía que la tormenta nos trae.

Anímate a aprovechar las turbulencias del cambio. Después dela tormenta, viene la calma. Serás el ser renovado, con ese poder y luz con el que has sido creado. De ti depende que aproveches para transformar, pues la tormenta finalmente nos da su energía, asi que tal vez la tormenta pueda convertirse en un caos para ti. Reconoce esa calma que tienes, trabaja para mantener tu paz, y asi aprovechar la transformación de la tormenta, que por fuerte que se te presente, no te cause miedos o angustias, al contrario, que te permita sentir entusiasmo y valor para los grandes cambios.

Este año guía la noche, que nos recuerda que podemos soñar que tenemos la abundancia, nos trae la intuición, asi que podemos trabajar para escucharla y confiar cada día en nuestro ser interno. La noche nos recuerda que siempre habrá un despertar, un sol que nos alumbre. Mientras estamos en la oscuridad de la noche, es fácil reconocer la luz y valorar su brillo, asi que adelante, aprovecha esto también.

El tono eléctrico nos pide que recordemos todo este año ¿cómo podemos servir? Esto es tanto en nuestros propósitos, en este año de cambios, como en la humanidad, en el universo. El servicio es una manifestación del amor impersonal, asi que este año podemos quitarnos las ataduras, miedos, envidias, enojos, y todo aquello que nos permite vivir en amor y servicio, eso incluye el amor propio y darnos siempre lo mejor, desde pensamientos hasta una vida tranquila.

Buluk Cimi Zac - Enlazadora de Mundos Espectral Blanco
Silúh

Etiquetas:

Año Galáctico Maya

El calendario Trece Lunas esta basado en 13 meses de exactamente 28 días cada uno —cuatro semanas perfectas cada luna, que en total nos dan 364 días más el día fuera del Tiempo. Así, los días de la semana y los días del mes son los mismos , año tras año —y esto es cierto cada mes del año.

El Año Nuevo en el calendario Trece Lunas, que no coincide con el gregoriano, es celebrado el día después del Día Fuera del Tiempo (25 de julio) y se le llama “día 1 de la Luna Magnética”, que sería la primera de trece lunas, y ocurre cada 26 de Julio Gregoriano. Esto es porque originalmente ese día fue correlacionado a la conjunción del Sol con el levantamiento de Sirio (la estrella mas brillante de nuestro cielo).

Así podemos darnos cuenta que el calendario 13 Lunas no es solo una medida de la orbita solar-lunar, está también codificada a ciclos de tiempo galácticos, más notablemente el ciclo de Sirio. Mediante el calendario 13 Lunas la conciencia humana puede entrar a una frecuencia más alta, una frecuencia de conciencia galáctica. Todo esto es una ciencia Holográfica.

El estándar cósmico de medida de esta nueva conciencia es una Luna. Una Luna es una medida de 28 días, el medio entre el ciclo de 29.5 de luna nueva a luna nueva, y los 27 días del ciclo sideral, la medida cíclica de la luna apareciendo en el mismo punto en el cielo. El calendario 13 Lunas es un estándar de medida uniforme y armonioso.

Buluk Cimi Zac - Enlazadora de Mundos Espectral Blanco
Silúh

Etiquetas:

Calendario 13 lunas

El calendario de 13 Lunas es uno de los más de 17 calendarios que utilizaban los mayas en conjunto para vivir en armonía con el cosmos. Este calendario existe para sincronizar y coordinar sistemáticamente todos los sistemas de medición de tiempo en el orden superior de la matriz del tiempo cuatridimensional.

El propósito del Calendario de 13 Lunas es sincronizar el año Solar Lunar de 365 días con 13 Lunas de 28 días cada una, 52 semanas de 7 días cada una, más un Día Verde, con el Giro Galáctico de 260 Kin (días). El Giro Galáctico de 260 Kin es un VORTEX DE TIEMPO girando infinitamente en espiral y que sincroniza con el Calendario de 13 Lunas precisamente cada 52 años.

En este calendario se toman en cuenta los ciclos naturales, sigue la cuenta solar-lunar dentro del gran ciclo galáctico y los subciclos. Considera al Tiempo como una función de la Mente vibrando en cuarta dimensión. Inicia con el día 1 de la Luna del murciélago (Primera luna), esto es el 26 de julio, pues este día tiene ralación con la alineación de soles, de Sirio con el Sol y nuestro planeta.


Toma en cuenta los ciclos naturales, pues es un calendario solar que respeta el ciclo masculino positivo que tarda la Tierra en dar la vuelta al Sol. También se tiene la energía femenina con las lunas de 28 días. Cada Luna pertenece a una constelación y se considera que tiene su animal de poder.

El total de las 13 lunas en un año, nos permite vivir como una onda encantada todo el ciclo, con una misión donde cada luna representa un peldaño que nos aporta su energía para cumplir con el propósito. Visto de otra manera, cada lunación sugiere un comportamiento al humano.
Se cuenta con la luna del:
  1. Propósito -murciélago- (26 de julio al 22 de agosto);
  2. Desafío -escorpión- (23 de agosto al 19 de septiembre);
  3. Servicio -venado- (20 de septiembre al 17 de octubre);
  4. Forma -lechuza- (18 de octubre al 14 de noviembre);
  5. Esplendor -pavo real- (15 de noviembre al 12 de diciembre);
  6. Igualdad -lagarto- (13 de diciembre al 9 de enero);
  7. Sintonización -mono- (diez de enero al 6 de febrero);
  8. Integridad -halcón - (7 de febrero al 6 de marzo);
  9. Intención -jaguar - (7 de marzo al 3 de abril);
  10. Manifestación -perro- (4 de abril al 1 de mayo);
  11. Liberación -serpiente - (2 de mayo al 29 de mayo);
  12. Cooperación -conejo - (30 de mayo al 26 de junio) y
  13. Presencia -tortuga - (27 de junio al 24 de julio).

Cada Luna tiene 4 semanas perfectas de 7 dias, donde cada semana se cumple una función:

  • Primera semana es la que inicia el Conocimiento y es la primera energía: rojo Inicia. Es el que siembra.
  • Segunda semana es la que purifica y alimenta la semilla sembrada mediante la Humildad y meditación. Es la segunda energía: blanco refina.
  • Tercera semana es la que nos permite transformar nuestra conducta, gracias a la Paciencia, esperando el florecimiento. Es la tercera energía: azul
  • Cuarta semana en esta semana festejamos con el Poder de la maduración, la producción del fruto. Es la cuarta energía: amarillo Madura.

Así, conjuntamente este calendario sucede con el calendario de 260 días con la frecuencia 13:20 para permitirnos la sintonía con el cosmos y hacernos concientes de la cuarta dimensión.

Etiquetas: